Media taza en la mañana de esto y adiós dolores de huesos, nervios cartílagos, depresión, estrés, insomnio y más

Las propiedades terapéuticas del cloruro de magnesio datan de algunos años atrás, una de sus cualidades es que ayuda a restablecer el equilibrio natural y estimula el correcto funcionamiento de todos los órganos, afecta positivamente a los riñones ayudando a eliminar el ácido úrico del cuerpo.

Además este puede restaurar tejidos dañados de las articulaciones, limpia la piel estimula el cerebro, renueva todo el cuerpo y ayuda a preservar la juventud.

Este suplemento alimenticio natural no crea adicción; la mejor manera de consumir el cloruro de magnesio es en forma disuelta en agua no se recomienda comprar cápsulas ya que son más costosas y no son tan efectivas como los copos de cloruro de magnesio.

Este mineral es excelente para la salud funciona en el organismo de distintas maneras positivas:

Relaja los nervios

Protege contra las enfermedades del sistema respiratorio

Trata la enfermedades del sistema nervioso central

Contrarresta el cáncer

Mejora la digestión

Alivia el dolor menstrual

Normaliza los niveles de colesterol

Previene los problemas en la próstata, regula los niveles de azúcar en la sangre.

Paso 1.Hervir 1 litro de agua y cuando este fría verter en un recipiente de vidrio

Paso 2. Luego diluir 30 gramos de cloruro de magnesio cristalizado, revolver bien y colocar una tapa al recipiente para mantener la mezcla más tiempo.

Paso 3. La dosis varía según la edad; de 10 a 40 años media taza por las mañanas, de 41 a 70 años una taza por las mañanas, y más de 70 años una taza en la mañana y otra por la noche no se recomienda el uso de este mineral a niños menores de 10 años

Es muy importante no exceder estas dosis ya que se ha demostrado que son las esenciales para el organismo y que así este mineral trabaje las dificultades que pueda tener cada persona y cada organismo.