SABÍAS QUE LOS PIES HINCHADOS PUE…VER MAS
|La piel hinchada, tensa y brillante que se presenta en los pies y tobillos no sólo es de llamar la atención, sino también es una sensación muy incómoda.
Si sucede frecuentemente, tal vez es algo para preocuparse.
“La hinchazón en la parte baja de las piernas, conocida como edema de las extremidades inferiores, puede producirse por una variedad de razones, algunas de las cuales son más preocupantes que otras”, dice el Dr. Tony Lu, cirujano vascular del Hospital Houston Methodist. “En ciertos casos, puede ser un signo de una condición latente de salud.
¡Lo que buscabas está aquí! Sabemos lo importante que es encontrar justo lo que necesitas, y en actualizadanotiv hemos hecho posible para ti. No pierdas más tiempo buscando, porque a continuación te mostramos exactamente lo que estabasesperando. sabemos que encontrar la solución adecuada puede marcar la diferencia en tu bienestar. Por eso, hemos reunido los remedios más efectivos y naturales para ayudarte a sentirte mejor. ¡Mira el video que estara mas adelante sobre lo que te interesa y descubre por qué somos la elección perfecta para ti!
¿Qué causa los pies y los tobillos hinchados?
La hinchazón en la parte baja de las piernas ocurre cuando se acumula sangre o líquidos.
Algunas veces puedes intuir los motivos, como haber consumido una comida salada, estar embarazada, tener una lesión, estar parado en una larga fila de horas o sentado en un avión durante un largo periodo de tiempo.
Pero a veces las causas de la hinchazón de la parte inferior de las piernas, puede ser bastante grave y reflejar problemas dentro del sistema circulatorio, corazón y riñones.
Las condiciones de salud latentes que pueden estar causando un edema o hinchazón en las extremidades inferiores incluyen:
Insuficiencia venosa – cuando las válvulas de las venas de las piernas están desgastadas y son menos efectivas para mandar de regreso la sangre al corazón
Linfedema – cuando el líquido linfático se acumula porque no puede drenarse adecuadamente
Insuficiencia cardíaca – cuando el corazón no puede bombear la sangre con la eficacia que debería
Enfermedad renal – cuando los riñones no pueden filtrar la sangre y eliminar el exceso de líquido que deberían
“La insuficiencia venosa suele afectar a ambas piernas, por lo que la hinchazón que provoca suele verse tanto en los pies como en los tobillos”, explica el Dr. Lu. “Esta hinchazón fluctúa a lo largo del día, empeorando a medida que el día.