Remedios caseros para eliminar ratones rápidamente

Si quieres saber cómo eliminar ratones de forma casera, sigue leyendo que te explicamos cómo lograrlo con métodos naturales. Si te gustan los animales (incluyendo los ratones) puede que no quieras pensar en tener que llamar a un exterminador que coloque trampas letales.

Además, si colocas algún remedio para ratones, puede que no quieras que vuelvan a sus nidos en las paredes y al morir, dejar un olor fuerte y desagradable.

Si quieres saber cómo acabar con los ratones, hay algunas tácticas y remedios caseros que se pueden preparar para deshacerse de los ratones con humanidad. También te puede interesar: Cómo Eliminar Ratas de mi casa con Remedios Caseros, todos remedios naturales que son muy eficaces.

Eliminar ratas con bicarbonato, harina y azúcar, hacen una mezcla letal para las ratas y ratones. Este es un veneno casero para ratones efectivo, y que puedes realizar muy fácilmente.

Sólo debes mezclar una parte de harina y bicarbonato, con una parte y media de azúcar. Entrevera bien la mezcla y coloca el cebo para los ratones en latitas chicas que sirvan para tal fin. Revisa una vez al día para reponer en caso necesario.

El bicarbonato produce un gas de dióxido de carbono cuando reacciona con los ácidos estomacales. Al no poder expulsar los gases, estos se acumularán y producirán la muerte del roedor.