Una carta para la mujer con la que mi esposo me es infiel.

No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría». Si puedes reconocer este párrafo, es porque te identificas con la situación que esta viviendo Shakira por culpa de su futuro ex esposo, el futbolista español Gerard Piqué, quien le rompió el corazón de la peor manera posible, siéndole infiel. Es por esto que hoy te traemos la carta que una mujer le envió a la amante de su esposo.

Si eres de esas personas que apoyan la infidelidad y no sienten nada con la canción de Shakira, esta publicación no es para ti, y por si no lo sabias, ser victima de infidelidad puede producirle estrés postraumático a la persona que ha sido traicionada. Así que, si tienes en mente serle infiel a tu pareja, lo que te recomendamos es que seas sincero con el/ella, ya que ninguna persona entra en una relación ajena si no le abren las puertas.

Si elegiste seguir leyendo esta nota, te invitamos a que leas con mucha atención, ya que en ella podrás sentir el dolor de una mujer que ha sido traicionada por la persona que mas amaba.

Querida amante de mi esposo.

Hoy te escribo esta carta de parte de las millones de mujeres que hemos pasado por esta situación que nos genera rabia, odio y orgullo, la cual nos hace tomar malas decisiones que terminan dañándonos mas a nosotros que los demás, mujeres que elegimos ser ESPOSAS.

Sabemos que ustedes ven a nuestros esposos como hombres de mucha experiencia en el amor y la pasión, esto te lo esta escribiendo una mujer que es aprendiz en el matrimonio, quien trata de aprender de las experiencias de otras mujeres que han pasado por situaciones similares. Esto también te lo escribo para que mas mujeres como yo no tengan que pasar por estos momentos.

Tu, amante de mi marido, no pienses que con esta carta busco reclamarte algo, sino que busco recordarte que elegiste ser parte de aquellas personas a la que no les interesa los verdaderos valores, una persona que no respeta ni honra lo que no le pertenece. Tampoco pienses que me resulta placer escribirte esta carta, lo estoy haciendo para decirte que eres una persona que no sabe respetar al otro y mucho menos tienes idea lo que es respetarse a uno mismo. Me genera mucho dolor saber que hay mujeres que se solo se conforman con las sobras que otras dejan y que si saben lo que es el respeto propio.

Quiero recordarte a ti, la mujer que decidió ser la amante de MI esposo, que el lugar de esposa, madre y señora es mío y solo mío. También recordarte que solo llenas el puesto de la querida, una persona que solo se queda con las migajas, aunque esto no es todo, ya que tu elegiste ser esa mujer a quien ocultan de mi. Lo mas triste de todo esto, es que los hombres ven a las mujeres como tu como una presa o un pedazo de carne, aunque muy seguramente esto te haga sentir halagada, ya que no conoces lo que es el respeto.

Solo te pido respeto para mi familia, sobre todo para mis hijos, solo te pido que no te acerques a ellos que no tienen nada que ver con esto. Te pido que no los nombres nunca y que mucho menos trates de entablar una relación con ellos a través de sus redes sociales.

Otra de las razones por la que te escribo es porque a mi edad, creo ser una señora digna de ser admirada y lamento decirte que nunca tendrás un titulo parecido. Yo siempre intentare resolver los problemas que pueda tener con mi esposo, una persona que ha luchado toda su vida para darle lo mejor a sus hijos. Tu solo eres una pasajera en este viaje, donde solo buscas destruir familias, pero te comunico que la mía nunca podrá ser destruida, porque voy a protegerla a toda costa, querida amante de mi esposo.

Atte: Madre, Esposa y Señora.

Si esta carta de una esposa para la amante de su esposo te impacto tanto como a nosotros, no te olvides de compartirla en todas tus redes sociales.