Conoce este remedio casero contra el envejecimiento.

Todos sabemos que cuidar la piel de nuestro rostro es una tarea bastante complicada. Es por eso que en esta oportunidad te queremos contar acerca de una mascarilla que te va a ayudar a eliminar esas molestas arrugas, darle una apariencia mas brillosa y saludable, haciendo que luzcas muchos años mas joven.

Seguramente estés agotada de tantas cremas “milagrosas” que prometen hacer desaparecer las líneas de expresión de tu rostro, es por eso que hoy te traemos un remedio casero que si va a ayudarte a cumplir este objetivo y lo mejor es que solo necesitas pocos elementos que muy posiblemente ya tengas en tu hogar. Te va a asombrar lo poco que se necesita para conseguir piel de porcelana.

A continuación te vamos a contar algunos de los beneficios que puede traerte la Vitamina E y que muy pocos conocen:

1 – Ayuda a eliminar las manchas de la edad:

Si en tu rostros aparecieron esas manchitas de la edad, exposición solar o por el embarazo, la utilización de la vitamina E puede deshacerse de ellas. Lo único que tienes que hacer es aplicarla sobre la manchita, masajeando suavemente para que se absorba de la mejor manera. Tienes que hacerlo antes de irte a dormir, dejar que actúe toda la noche y lavarte la cara cuando te levantes.

2 – Retrasa los efectos del envejecimiento:

Limpia bien tu rostro antes de dormir y aplica el contenido de la vitamina E sobre tu rostro, masajeando para que penetre bien profundo en la piel. Este sencillo método te ayudara a largo plazo, puesto que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, haciendo que parezcas años mas joven.

3 – Elimina las arruguitas de los ojos:

Al hidratar la delicada piel de tu rostro, dejándola suave y sin arrugas. Solo se necesita aplicar el contenido de la vitamina E, poco a poco y con cuidado, masajeando ligeramente para que actúe correctamente. Es recomendable utilizarlo antes de irte a la cama.

4 – Utilizar la vitamina E como un bálsamo labial:

Aplicar el contenido de una capsula de vitamina E en tus labios, te los dejara suaves y rosados como deseas. Ganaran volumen y suavidad gracias a los ácidos grasos de esta vitamina. También ayudan a eliminar las decoloraciones o manchas gracias al poder antioxidante de la vitamina. Solo debes aplicar un poco del aceite de vitamina E en tus labios cada 2 horas.

5 – Ayuda a reducir las estrías:

Existen dos opciones para luchar contra fastidiosas estrías. La primera es aplicar el contenido con vitamina E sobre la piel, masajeando hasta que todo el contenido sea absorbido.

El segundo método es añadirle 2 capsulas a una crema anti estrías que utilices habitualmente. Si la crema es de buena calidad, vas a notar muchos beneficios, ya que con esta mezcla lograras eliminar arrugas, aclarar la piel del rostro rápidamente, mejorar las líneas de expresión, suavizar la piel y sobre todo, prevenir y mejorar las estrías.

¿De que manera hacer una mascarilla antiarrugas con vitamina E?

Ingredientes:

6 cucharadas de aceite de bebe.

6 capsulas de vitamina E

Procedimiento:

Mezclar los dos ingredientes hasta conseguir una solución homogénea, aplicar con una brocha la mezcla en el rostro (yendo desde la frente hasta el cuello) y dejarlo actuar por 30 minutos, enjuagar con agua y masajear con jabón neutro. Por ultimo, aplicar tu crema de noche y prepararte para dormir.

Estos son los beneficios de utilizar una mascarilla de vitamina E:

Como te contamos anteriormente, la vitamina E es un muy buen antioxidante que ayuda a contrarrestar los daños en la piel causados por la contaminación, y a su vez, es un muy eficaz reafirmante. Ayuda a frenar el deterioro de las células , haciendo que tu rostro luzca años mas joven.

Por otro lado, el aceite de bebe es un ingrediente sumamente versátil de usar, puesto que no tapa los poros, lo que sirve mucho cuando se trata de limpiar pieles delicadas.