Por este motivo no debes salir de noche después de dormirte.

Desde hace décadas, se ha dicho que cuando decidiste descansar, tu día ya se ha terminado y se incluye no salir. En caso de que lo hagas, lo más seguro, es que alteres el orden de tu destino y llames de manera inconsciente a la muerte.

1- “SI yo soy creyente de eso hace un año estaba hablando con un amigo por Facebook y él ya estaba acostado me mando una foto con unos chocorroles me dijo que saldría por que unos amigos habían ido a buscarlo, seguimos mensajeándo y al minuto ya no respondió y vi que en su perfil se despidieron de él, no lo podía creer, lo habían matado sólo por eso. Él salió. Me dolió mucho porque no sabía que sería la última vez que hablaría con él.” Testimonio de un usuario de redes sociales.

2- “Hace unos 10 años, mi hermano llegó del trabajo, cenó, se bañó y se tiró a ver la tele, a eso de las 23:00 hs, llegaron unos amigos a buscarlo en el auto del padre de uno de los muchachos, querían salir de parranda y el no quiso, le insistieron y mi hermano dijo que estaba cansado. Esa noche el auto volcó y todos sus amigos fallecieron. Tremendo.” Comentario de un usuario.

3- “En 2015 mi cuñado llegó a casa después de un largo día de trabajo para disfrutar con su hijo de 3 meses y su esposa en el Virginia Risaralda, Luego de acostarse a descansar, sus amigos lo llaman para salir a tomar, por su parte él no sabía si ir o no, después de pensarlo mucho tiempo, decide levantarse, dejar a su esposa e hijo para irse con sus amigos.

Cómo podrás notar, al destino no se le puede desafiar, ya que al hacerlo pueden ocurrir cosas horribles, de las cuales te puedes ver afectado si no haces caso a lo que te dice el destino.