Esto es lo que realmente significa «Darse un tiempo»

Parejas que tienen altibajos. A veces pasan por muy buenos momentos y otras veces por muy malos. Cuando están en un mal momento pueden encontrar una solución, como «tomarse el tiempo»

Si ambas partes están de acuerdo con esta decisión, es muy beneficioso, pero, por el contrario, si no están seguros de ello, puede ser contraproducente.

¿Qué significa darse un tiempo?

Cuando una pareja ha estado en constantes peleas por mucho tiempo, y discusiones que a veces tienden a no tener sentido, lo que hacen es decaer la relación, pueden tomar la decisión de separarse por un tiempo. Para descansar y resolver problemas.

Básicamente es dar un último intento por salvar la relación, cada uno debe enfocarse en sí mismo, crecer como persona, desconectarse de las peleas y buscar una solución a esos malos aspectos que no te dejan estar en paz en la relación.

Por lo general, comienza con problemas que crean algunas inseguridades, lo que puede hacer que uno o ambos se sientan incómodos en la relación. El terror de perder a otra persona es algo que le puede pasar a cualquiera, pero tomarse un tiempo es reflexionar, y ver tus propias debilidades y en lo que podrías mejorar.

¿Cuándo es bueno darse un tiempo?

Hay muchas diferencias entre las parejas. Pero normalmente, si hablamos de una relación de dependencia, está sumida en la monotonía o sufre constantes discusiones. Es bueno darse un tiempo y siempre y cuando la pareja esté segura y quiera arreglar el problema y continuar con la relación de manera positiva.