Respuesta. ¿Cuántos puntos ves?

Pon a prueba tu destreza visual, y tus habilidades cognitivas. Si logras acertar con éxito este desafío, tienes una habilidad mental muy alta.

¿Confías en un 100% en tus habilidades mentales? Entonces debes de participar en este reto visual. Es perfecto para ti, demuéstrale a todo el mundo que eres un maestro. Además deberás esforzarte mucho más si deseas conseguir la victoria, no lo dejaremos tan fácil para ti.

Hay quienes afirman que esta prueba es casi IMPOSIBLE de descifrar. Debes esforzarte para encontrar la respuesta. ¿Estas preparado?

Es importante que sepas que este tipo de pruebas hacen que nuestra mente este mucho más alerta, nuestra habilidad, destreza y rápidas se ve sometida en estos retos. Todos los días debes de hacer uno, o cada vez que encuentres más de estos. Puedes encontrar más de estos retos aquí.

¿Cuáles son los pasos?

A continuación encontrarás una ilustración llena de puntos. Y la misión para realizar será determinar cuantos hay. Debes de pensarlo muy bien, ya que la primera impresión a veces es engañosa. Para ponértelo mucho más difícil te propondremos resolverlo en menos de treinta segundos.

No obstante, en caso que no logres dar con el número exacto. No debes de alarmarte, ya que abajo te daremos la respuesta. Diviértete haciéndole este reto a tus amigos. A ver que tal esta su habilidad mental.

Imagen del reto en solo 30 segundos

Treinta segundos son los que te damos para resolverlo. Debes de poner toda tu atención. Calcula el tiempo para que evites hacer trampa. Te dejamos con la imagen del reto visual, analízalo y con mucho detenimiento da tu resultado. ¿Cuántos puntos hay en total en la siguiente imagen?

Solución del reto

Es importante que no comentes la respuesta correcta, pero si puedes comentar los puntos que tu crees que hay. Para que los demás disfruten el proceso del reto como tu lo hiciste. Sí, hay 15 puntos en total. Contando también los del signo de interrogación, exclamación y la propia palabra «puntos». También se conto la letra ‘i’ en la palabra genio. Y el punto final de la oración.