Lo que tus uñas dicen de tu personalidad

El tamaño de nuestras uñas depende mucho de cómo es nuestro cuerpo y varía de persona a persona. Son muy diferentes, incluso dentro de la misma familia. Esto significa que hay factores externos que a veces afectan esta forma. Como si te los comes o no, unos cortan mucho y otros los alargan. Pero en general es fácil reconocer algún tipo de uña dominante en cada persona. Lo más interesante es que las formas de nuestro cuerpo pueden ayudarnos a predecir nuestra personalidad o nuestra forma de ser.

Las instrucciones son fáciles, solo necesita ver sus uñas, y mientras las tenga, debe encontrar la respuesta en los siguientes párrafos. No hagas trampas y diviértete jugando con tus amigas, viendo como se comparan con tus uñas.

¿Cuál es la forma de tus uñas?

1. Larga Eres muy creativo, muy extrovertido. Atraes a la gente y tienes muchos amigos. Eres una de esas personas idealistas que nunca se cansan de luchar por sus sueños y ayudar a los demás. Un Robin Hood moderno. Eres muy detallista.

2. Tienes una uña larga. Eres una persona que siempre camina con la verdad frente a ti, aunque eso signifique decir cosas incómodas a personas muy cercanas a ti. Eres una de esas personas que dicen cosas que otros no quieren escuchar, pero sabes que son necesarias. Esta cualidad hace que la gente te ame y te odie en igual medida.

3. Uña redonda. Vas más lento que los demás, pero eso es porque tienes tu propio ritmo. Estás relajado, tranquilo y disfrutas pasar tiempo contigo mismo. Tu naturaleza es reflexiva e introvertida y tiendes a pensar en todo antes de dar un nuevo paso en tu vida. Eres de los que tienen amigos para toda la vida.

4. Uña cuadrado Eres una de esas personas que no dudan en tomar riesgos. No sientes miedo como los demás y sueles acabar montando tu propio negocio. No toleras el engaño ni la honestidad, por lo que inmediatamente te distancias de este tipo de personas.

5. Uña triangular. Las personas con uñas de esta forma suelen ser más inteligentes que la media. Son innovadores y creativos, pero también muy perfeccionistas. Otros a menudo tratan de copiar sus ideas, pero nunca lo logran tan bien como usted.

6. Uña de almendra. Eres muy amable y nunca escondes una sonrisa de alguien que lo necesita. Siempre estás de buen humor, por lo que te conviertes en un apoyo muy importante para tus familiares. Tienes mucha empatía y puedes manejar situaciones difíciles sin agitarte.

Te gusto?