Test que revela tu mayor miedo psicológico

Cuando somos niños nuestra mente empieza a recibir ciertos miedos. Incluso algunos dibujos animados pueden llevar a esto cuando los personajes malvados llegan a causar sensaciones extrañas. Sin darnos cuenta, comenzamos a experimentar miedo.

El significado de cada imagen.

Según lo primero que puedas observar en la imagen, sabrás lo que guarda tu mente.

Una fresa

Al notar cada detalle de la fresa, es fácil ver que es grande y está ubicada en todo el centro. Esto representa el corazón, que durante mucho tiempo ha simbolizado el amor. La antigua leyenda de la diosa Venus lo muestra. Sentía un amor tan profundo por Adonis que era inevitable no llorar. La historia menciona que esas lágrimas cayeron al suelo y se convirtieron en fresas.

Si lo primero que notaste en la imagen fue la fresa, significa que tu mayor miedo es sentirte rechazado. La idea de que tu amor no es correspondido te aterra y quizás por eso te cuesta abrirte al enamoramiento.

La mujer

Si esta fue la primera imagen que notó, significa que durante la infancia hubo eventos que desea reprimir. Son eventos que incluso podrían haber ocurrido antes del nacimiento, pero que el cerebro trata de eliminar. Es importante erradicar estos sentimientos y miedos negativos, ya que conducen a traumas dañinos.

Los árboles

Si los dos árboles que se juntan fue lo primero que viste, significa que hay una duplicidad en términos de carácter. Las personas que tienen esta característica pueden sufrir de bipolaridad o esquizofrenia. Tu mente hace que tengas cambios de humor repentinos o te enfades con mucha facilidad. Si este es el caso, es recomendable consultar a un especialista y seguir un tratamiento adecuado.

La mariposa

La mariposa es uno de los principales elementos que se aprecian. A través del tiempo, las mariposas tienen varios significados. El más conocido es que son portadores de buena suerte y que cosas grandes y positivas llegarán a tu vida. Pero si se ve a este insecto sumergido en algo oscuro, van a pasar cosas malas.