ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE SOÑAMOS CON ALGUIEN QUE YA FALLECIÓ

Soñar con personas o seres queridos que ya han muerto trae muchas preguntas y sentimientos confusos.

Porque en algún momento del sueño, a menudo se podría pensar que todavía están vivos en este estado. El sueño a menudo parece tan real que podría jurarlo.

Está claro que hay muchas creencias y cada una debe ser respetada con mucha educación. En esta nota te diremos algunas posibles respuestas a por qué soñar con alguien que está en el más allá.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ALGUIEN QUE ESTA MUERTO?

Es porque vienen a verte. Físicamente ya no están contigo, pero en espíritu sí. A veces se hacen presentes en tus sueños, quizás con un abrazo, una sonrisa o un saludo; Vienen a decirte que no te han olvidado, que te siguen cuidando, pero sobre todo, que te siguen amando.

Así que no te despiertes triste porque se fueron, agradece que hayan venido a visitarte y expresarte su amor.

ESTA PERSONA QUE YA ESTA MUERTA TE ESTA HABLANDO

A veces los vemos y no les hablamos. Solo sabemos que están presentes pero no interactuamos. Pero a veces incluso podemos hablar con ellos.

Según la psicología, existen determinadas situaciones en las que aún no se supera la pérdida. Y es por estas razones:

NECESITAS PERDONAR O SER PERDONADO:

Puede ser que a lo largo de tu vida tú y esta persona hayan tenido conflictos, aunque solo uno de ellos pudiera ser la causa.

También puede ser que tengamos algún tipo de resentimiento, que nos haga sentir culpables, o que en ocasiones tener esta “asunto pendiente” pueda generar problemas como estos.