LA POSE EN LA QUE TE SIENTAS DICE CARACTERÍSTICAS SOBRE TI
|Nuestro cuerpo también se comunica con las personas que nos rodean. Se llama «lenguaje corporal». Cada gesto tiene un significado preciso y puede ser importante para que nos entendamos. Algo que no se expresa verbalmente, probablemente lo expreses en tu lenguaje corporal.
Solo con un movimiento de tus ojos. Estás implicando tu tiempo de comunicación, aunque sea de forma involuntaria. Hay muchos tipos de comunicación no verbal, que podemos averiguar si lo que dice con palabras corresponde a la verdad.
Por lo general, hay un gesto, que nos ayuda a demostrar señales acerca de quien tenemos al frente, o hacia nosotros mismos. Algunos de ellos puede ser la forma en la que caminamos:
También el que hablaremos hoy es de «La postura al sentarse«. Es un detalle que no se le presta mucha atención. A simple vista puede parecer normal que cada quien se siente como mejor se sienta. Pero esto es capaz de revelar muchas características de la personalidad.
Luego de ver como una persona se sienta cómoda, podemos ver algunos detalles ocultos. Descubre los detalles.
¿CÓMO TE SIENTAS TÚ?
POSICIÓN A
Consiste en tener las piernas separadas. Son personas que les cuesta concentrarse en cosas importantes en su vida. Debido que un caos vive dentro de ellos. Su entorno suele asociarse a la tragedia. Estos son temas personales, ni siquiera separa el trabajo. Pero no todo es malo, al contrario, estas personas sacan fuerza de eventos, y dan el mejor resultado en sus proyectos. La virtud de estas personas se que prefieren la comodidad, y visten de forma sencilla. Cómodos y ligeros.
POSE B
Sienten que tienen una forma creativa de ver la vida, tienen una personalidad carismática. Pero a veces un poco infantil. Son personas impulsivas, que no piensan antes de decirlas, ganándose habitualmente miradas de desaprobación. Prefieren evitar los problemas y actuar guiados únicamente por su instinto. Se dan cuenta de los errores después de que se han cometido.