Tengo 42 años y mi panza desapareció, solo tomé el siguiente batido por la mañana.

Mantener un cuerpo en forma es lo que todos deseamos, sin embargo, no siempre tenemos tiempo de recurrir a un gimnasio.

O de realizar algún tipo de ejercicios que puedan ayudarnos a tener un abdomen de revista.

Muchas veces ni las dietas nos colaboran a conseguir el cuerpo que queremos. Pero, lo que no sabes es que existen otros métodos mucho más sencillos que van a ayudarte y no vas a necesitar dedicarle tanto tiempo.

El método que te presentaremos hoy es completamente natural y podrás probarlo en la comodidad de tu casa, ya que es un batido que al primer momento de probarlo comenzarás a sentir sus cambios. Aquí te daremos su receta.

Pierde kilos en tu panza con este batido

Si estás buscando perder esos kilos de más en el abdomen y no has podido hacerlo con ninguno de los métodos que has intentado, pues te decimos que ahora si tendrás la solución, probando este batido lograrás alcanzarlo, solo debes contar con estos ingredientes:

  • 1 rama de menta
  • Una raíz de jengibre
  • 2 litros de agua
  • 1 limón
  • 1 pepino

Si ya tienes los ingredientes solo debes proceder a preparar esta increíble bebida que te ayudará a depurar tu cuerpo, bajar de peso y eliminar toxinas.

Su preparación consiste en los siguientes pasos que te presentamos a continuación:

  1. Antes de comenzar nos tenemos que asegurar que el limón, el pepino, el jengibre y la rama de menta, estén bien lavados
  2. Luego de lavarlos, pelaremos el limón, el pepino y el jengibre para proceder a contarlo en rodajas
  3. El agua la pondremos a hervir, una vez llegue a su punto de ebullición la retiraremos del fuego y colocaremos los ingredientes en ella, taparemos y dejaremos reposar
  4. Refrigéralo luego de que llegue a temperatura ambiente

Para su consumo solo tendrás que beberla en ayunas, después de cada comida y antes de ir a la cama por las noches.

Si sigues cada paso y este régimen de consumo comenzarás a ver los cambios en cuestión de semana, solo debes probarlo por ti mismo y comparte con tus amigos esta receta.

Ayúdalos a conseguir un abdomen increíble.