MILLONARIO DE 74 AÑOS BUSCA ESPOSA JOVEN PARA DEJAR SU FORTUNA DE 65 MILLONES DE DOLÁRES

El señor Benjamin Slade es un hombre multimillonario de 74 años, británico descendiente de la realeza a pesar de su edad no tiene familia, es decir esposa o hijos a quien heredar sus bienes.

Se encuentra en busca de una esposa joven la cual pide ciertas características en ella además de que ésta esté dispuesta a darle un hijo. Busca en su mujer ideal aquella que esté entre los 30 y 40 años que no mida más de 1.65 metros, y sobre todo que sea una mujer fértil para poder darle un hijo.

Su mayor deseo es convertirse en padre. Y promete darle a su futura esposa una cantidad anual de 45 millones de pesos además de que será heredera de toda su fortuna y sus castillos.

Reveló que ha tenido varias novias pero la edad de estas mujeres superan los 50 años y ya no quieren o no pueden tener hijos a esa edad. Hombre multimillonario busca esposa joven para heredarle su fortuna y sus castillos.

Esta dispuesto a ponerle el mundo a los pies de la afortunada, ofreciéndole también una tarjeta de crédito para que su futura esposa pueda realizar compras ilimitadas.

Su fortuna asciende a los 65 millones de dólares, además de sus bienes y enormes castillos, misma fortuna que heredará a su futura esposa e hijo. Benjamin a dado a conocer esta noticia en programas de televisión y revistas y actualmente sigue en busca del amor de su vida.

Las mujeres se han postulado en la cuenta de Facebook de Slade, al escribirle comentarios en publicaciones. En uno de ellos, una mujer deja más que claras sus intenciones, mientras que otra solamente escribe para decirle que quisiera conocerlo.

Esta captura de pantalla deja ver algunos de los comentarios que ha recibido el millonario:

Las postulaciones se han disparado luego de que en los últimos días Slade, pariente de la familia real británica, reiterara su oferta de llevar a vivir a una mujer joven a un castillo del siglo XIII, complacerla con todas las compras que quiera hacer y darle muchas más comodidades a cambio de que ella le dé un hijo para que herede su fortuna.

Además de las colombianas, una venezolana y una chilena han expresado por esa misma vía su deseo de ser tenidas en cuenta. Por lo pronto, y al menos públicamente, ninguna de ellas ha recibido una respuesta formal.

Se siente en esa edad en la que ya está dispuesto a lograr sus objetivos y tener a quien heredar su inmensa fortuna.