MUJER PIDE EL DIVORCIO AL OBSERVAR UNA FOTO
|Sara comenzó a sospechar que su esposo estaba haciendo algo a sus espaldas y comenzó a buscar cualquier prueba posible para incriminar a Mark.
Finalmente encuentra una fotografía que responde a todas sus dudas, y, ante tan increíble situación, pide el divorcio inmediatamente.
Sara encontró el papel donde estaba anotada la contraseña de la computadora personal de Mark, en un momento donde él no estaba.
Quedó shockeada y especialmente confundida. No se esperaba encontrar algo así. Una de las fotografías que encontró hizo que comenzaran a caer las lágrimas instantáneamente. Jamás se había imaginado que el Mark que conocía pudiera hacer algo así.
Sara se interesó cada vez más por Mark, pues parecía un chico muy misterioso. Ella terminó apartando a Mark para intentar hablar a solas con él, y ver si eso lo desinhibía. El lugar era espacioso así que podían estar tranquilos.
Eso mismo fue lo que Sara encontró, una foto de su esposo con otra familia. Rápidamente se angustió y decidió divorciarse al instante. Preparó las maletas y aguardó que su esposo llegara para decirle todo lo que pensaba.
Sin embargo, Sara jamás esperó la explicación que Mark daría. Él no estaba siendo infiel ni tenía otra familia, esa fotografía era de su hermano gemelo. Resulta que Mark había abandonado su hogar porque sus padres estaban metidos en cosas ilegales, dejando atrás también a su hermano gemelo.
La historia finalmente tuvo un final feliz, pues Mark amaba a Sara de todo corazón y jamás la engañaría.