ALGUNAS SEÑALES DE QUE EL AMOR DE PAREJA TERMINÓ
|Algunas parejas suelen ser muy bonitas. Todas en algún punto llegan a tener alguna complicación, desde una simple discusión hasta una pelea de dejar de hablar por varios días. Después se empieza a generar la desconfianza, las discusiones y reproches. Más aún así cuando alguno de los dos no siente lo mismo por el otro.
No todo es felicidad, y debes tenerlo muy en cuenta, ya que al conocer a tu pareja no siempre será de la mejor manera. Debes aprender a decir “perdón” cuando sepas que tu tuviste la culpa. Pero como algunos problemas pueden acabar con la confianza que se tiene, como una infidelidad, o que simplemente el amor se acaba.
Cuando ya no nota interés en ti, ya no sigue haciendo esos pequeños detalles que hacían sacarte una sonrisa. Cuando ya no te invita a salir, lo cual significa que no quiere salir contigo.
Llega impuntual a las citas. No le toma el interés a llegar temprano, las excusas debes estudiarlas, porque no todas son reales; Incluso cancela al último momento una salida muy esperada.
NO MÁS CONVERSACIONES.
Se acaban las conversaciones del futuro de la relación, como la conversación de casarse, tener hijos, y sus prioridades cambian muy rápido.